Balanzas y visores Etiquetadoras - Frigelu

Venta online de maquinaria hostelería
Logo de Frigelu
Carro de compra
MENÚ
Vaya al Contenido

Balanzas y visores Etiquetadoras

GRUPO EPELSA
_____________________________

ETIQUETADORAS GAMA MARTE


La Gama de balanzas MARTE está pensada fundamentalmente para el pequeño comercio y venta ambulante, diseñada con una electrónica de bajo consumo, permite el trabajo tanto en red eléctrica
como con batería interna, ofreciendo al equipo una gran autonomía.
Autonomía.  Balanzas especialmente diseñadas para trabajar de manera autónoma. Está dotada con una batería de 6V/10A. El cambio de la batería se hace sin abrir la balanza, también tiene posibilidad de alimentación externa a 12V.
Conectividad. Todas las balanzas de la gama Marte permiten de igual manera conectarse a diversas aplicaciones utilizan gran número de protocolos, las balanzas Marte Multifunción y Marte V4 contemplan más de 18 protocolos diferentes y la balanza Marte V4 IC contempla protocolo de envío de peso estándar.
Funcionalidad. La gama Marte está perfectamente estructurada en cuanto a menús haciendo que su manejo sea rápido e intuitivo.
Software y comunicaciones.  Ideal para el pequeño comercio y la venta ambulante. Los programas de la Gama Marte cubren con creces todas las necesidades del pequeño y mediano comercio, permitiendo la creación de redes de balanzas de hasta 8 equipos en red y también la conexión de scanner y cajón.
Versatilidad. Dentro de la gama Marte, siempre es posible encontrar un modelo que se adapte a la forma de trabajo que requiera, por ejemplo, el modelo Marte ILC permite tener dos modos de trabajo diferentes en un mismo equipo, venta y envasado, en pocos segundos se consigue cambiar de uno a otro y por tanto la función de trabajo.
Mecánica. El diseño de la gama Marte permite la sustitución de cualquiera de sus componentes en un margen de tiempo bastante reducido, a pesar de ser equipos robustos, también son simples a la hora de intervenir en ellos, permitiendo una rápida reparación “in situ”.
Bajo consumo. Todas las balanzas que componen la gama Marte, cuentan con un diseño electrónico muy orientado al ahorro de energía, esto se traduce en un menor coste en la factura eléctrica y una mayor autonomía.
V4 ILC.  Los modelos con impresora y con etiquetadora, disponen capacidad de interconexión entre balanzas y al mismo tiempo con PC, para envío de datos y recepción de totales incluso en tiempo real. El modelo Marte V4 ILC, permite su utilización tanto para venta al ticket cómo para la impresión de etiquetas de envasado, sólo es necesario pulsar dos teclas. Posibilidad de impresión de factura simplificada.



Modelo  10 V4 ICL

Balanza etiquetadora epelsa marte 10 v4 ilc

- Balanza PPI con ticket o etiqueta.
- Doble indicador numérico tipo LCD, con indicadores de CERO, TARA, PRECIO/Kg, PRECIO/100 g. Nivel de batería, Estabilidad, Venta.
- Botonera de 49teclas,32 PLUS directos (16+16)
- 2000 PLUS programables / Etiquetas configurables
- Conversión a Euros.
- Salida RS-232/C para comunicación con Hydra
- RS-485 para comunicación red de balanzas
- Alimentación interna: Batería recargable (12 Vcc)
- Alimentación externa: -Adaptador 12Vcc.220V
- Teclas directas de Totales
- Back-light (retroiluminado)
- Batería interna (6V, 10A) recargable
- Interconectable máximo 8 balanzas.
- Conexión cajón monedero, Plato; 330 x 250 mm

__________________________

ETIQUETADORAS GAMA JUPITER


Soluciones profesionales para clientes que buscan un equipamiento de alto nivel a un precio muy ajustado, y lo más importante, sin perder prestaciones ni renunciar al control de su negocio.
Mercado. Orientada a todo tipo de mercados, desde la tienda más pequeña hasta la mediana y gran superficie, para cualquier situación siempre existe un modelo que se adapta muy bien a las necesidades de su negocio y a un precio muy ajustado.
Software muy robusto pero de fácil utilización, permitiendo una forma de venta rápida y muy ágil con una extensa información en el punto de venta, esta información posibilita el control remoto de todos los datos para una gestión centralizada de los mismos.
Blindaje metrológico. Dispone de un exclusivo sistema de almacenamiento en el que se guardan todos los parámetros a nivel metrológico, de esta forma es posible reparar el equipo sin tener que romper el precinto, esto significa que se puede sustituir placas y cualquier componente y siempre con bajo coste de mantenimiento.
Comunicaciones rápidas y fiables, entre balanzas y ordenador. Tiene conexión Ethernet, RS-232 para conexión a escaner y salida cajón monedero.
Funcionalidad Todos los modos de trabajo están incluidos en un mismo equipo, es decir que es posible trabajar en modo venta, en modo envasado, en modo autoservicio, super, etc. Pero además, todo es configurable, y lo es tanto en idiomas cómo también en símbolos monetarios.
Impresión  Los modelos de la gama Júpiter permiten la impresión en distintos soportes, papel térmico continuo, etiquetas autoadhesivas o papel continuo adhesivo. La impresora es de velocidad programable (hasta 120mm/seg.), gráfica, imprime logotipos, negativos, más de 80 tipos de letras, códigos de barras, todos los tickets y listados son totalmente configurables.
Modo Fiscal  La balanza guarda copia de cada uno de los tickets emitidos, permite la impresión y recarga de todos ellos así cómo un listado de los mismos, manteniendo siempre la numeración consecutiva dentro de un mismo periodo. Impresión de factura simplificada.
Gestión de Stock en la balanza.  Entrada de las existencias iníciales, registro de ventas, deducidas del stock, listado y visualización de stock por PLU, funciones de pedido e inventario, y todo esto desde la balanza. El conjunto de funciones disponibles permite llevar control exhaustivo de su negocio.
Visualización. Display LCD retroiluminado de gran luminosidad y alto contraste, tanto en lado de comprador como en el de vendedor, con indicadores de peso, precio, importe, tara, texto alfanumérico de 16 dígitos y 14 segmentos, para descriptivos de productos y opciones de menú.


Modelo  10 RL

Balanza etiquetadora epelsa jupiter 10 RL
Información alimentaria, cumple con el Reglamento UE 1169/2011 (Información nutricional, alérgenos, etc.)
Teclados de 66 teclas
Comunicación Ethernet y RS232
Grupo etiquetador con cabezal térmico de 80mm
Posibilidad de imprimir tickets o etiquetas

Display alfanúmerico retroiluminado (Peso-Precio-Importe +16 dígitos alfan.)
Firmware actualizable
Distintos niveles de menús
Hasta 10 vendedores

Hasta 10.000 artículos
Códigos de barras, código interno, PLU, Tara, I.V.A...  

Célula digital (blindaje metrológico)

______________________


MODELO  20 RL

Balanza etiquetadora epelsa jupiter 20 RL
Información alimentaria, cumple con el Reglamento UE 1169/2011 (Información nutricional, alérgenos, etc.)
Balanzas interconectadas (hasta 10)
EAN 13, EAN 128,CODE 128
Display alfanúmerico retroiluminado (Peso-Precio-Importe +16 dígitos alfan.)
Comunicaciones Ethernet, RS232
Firmware actualizable
Distintos niveles de menús
Hasta 10 vendedores
Hasta 10.000 artículos
Impresora / etiquetadora térmica inteligente
Códigos de barras, código interno, PLU, Tara, I.V.A...
Célula digital (blindaje metrológico)

___________________


MODELO  22 RL

Balanza etiquetadora epelsa jupiter 22 RL colgante

Balanza ETIQUETADORA
JUPITER 22 RL

Información alimentaria, cumple con el Reglamento UE 1169/2011 (Información nutricional, alérgenos, etc.)

- Balanza colgante PPI con etiquetadora térmica.
- Display LCD alfanumérico (PPI + 16 digitos alfa)
- 10 vendedores, 98 teclas, 49 PLU´s directos, 10 tablas.
- 10.000 articulos (con 1.025 caracteres)
- 10.000 tiquets, 20.000 líneas de tiquet.
- 255 fichas vacuno, 500 clientes, Trazabilidad, EAN128
- 80 formatos etiqueta, bitmap en tiquet y etiqueta.
- Conexión Scanner, RS-232.
- Hasta 10 balanzas interconectadas.
- Comunicación ETHERNET

___________________


BALANZA AUTOSERVICIO JUPITER  SS 110 T

Balanza etiquetadora epelsa jupiter SS 110  autoservico

- Display; 1 Display delantero LCD
- 110 TECLAS DIRECTAS
- 255 fichas vacuno, 500 clientes, Trazabilidad, EAN128
- 80 formatos etiqueta, bitmap en tiquet y etiqueta.
- Conexión Scanner, RS-232, salida cajón monedero.
- Hasta 10 balanzas interconectadas.
- Comunicación ETHERNET
- Plato; 360 x 265 mm

_____________________________



BALANZAS EUROESCALE

Prestaciones superiores. Alta gama para todo tipo de comercio. Soluciones profesionales para clientes que buscan un equipamiento de alto nivel a un precio muy ajustado, y lo más importante, sin perder prestaciones ni renunciar al control de su negocio.
Tipo de negocio. La gama Euroscale está compuesta por una gran variedad de modelos, con ticket, con etiqueta, con ticket y etiqueta, mostrador, colgante, plana, con columna, con doble cuerpo, etc, combinado con su completísimo software le asegura el trabajo perfecto en cualquier tipo de negocio.
Blindaje metrológico.  Dispone de un exclusivo sistema de almacenamiento en el que se guardan todos los parámetros a nivel metrológico, de esta forma es posible reparar el equipo sin tener que romper el precinto, o sea que se puede sustituir cualquier placa y cualquier componente y siempre a un bajo coste de mantenimiento.
Software.  Software muy efectivo y depurado, con gran experiencia y robustez, de fácil manejo, rápido, ágil, pero con la información más completa para que su negocio esté totalmente controlado al mínimo detalle.
Visualización.  Las balanzas de ésta gama cuentan con una pantalla gráfica en la que además de peso, precio e importe se pueden visualizar todo tipos de indicadores, logotipos, publicidad, ofertas, etc.
Comunicaciones.  Posibilidad de interconectar hasta 60 equipos vía Ethernet, un control total centralizado, conexión a HOST vía Ethernet o RS-232, conexión a cajón monedero y escaner. Posibilidad de conexión a etiquetadora externa con protocolos estandar.
Funcionalidad.  Tiene todos los diferentes modos de trabajo, modo venta, envasado, autoservicio, super, etc. Por tanto es válida para trabajar en cualquier entorno.
Versatilidad.  La gama es tan amplia que existen modelos con solo impresora, con solo etiquetadora, con impresora y etiquetadora, etc.
Impresión.  Los modelos de la gama Euroscale, permiten la impresión en distintos soportes, papel térmico continuo, etiquetas autoadhesivas o papel continuo adhesivo. La impresora es de velocidad programable (hasta 120mm/seg.), gráfica, imprime logotipos, negativos, más de 80 tipos de letras, códigos de barras, todos los tickets y listados son totalmente configurables.
Teclados.  Botonera de 98 teclas de las cuales 49 se utilizan para PLU’s directos y 49 de función, 10 tablas directas de acceso rápido, tecla de stand-by para desconexión y 14 vendedores activos.
Operativa.  Existen diferentes menús mediante los que, de forma fácil, se accede a toda la funcionalidad del equipo, se tienen distintos niveles, diferentes accesos, que permiten una gestión, configuración y tratamiento de la información para tener controlado su negocio en todo momento.



BALANZA EUROESCALE 20 RLI 98T


Comunicación Ethernet + Display gráfico.  Capacidad 6, 15 y 30 kg.

2 impresoras (una térmica y otra etiquetadora)

Información alimentaria, cumple con el Reglamento UE 1169/2011 (Información nutricional, alérgenos, etc.)
BALANZAS EUROESCALE 20 RLI 98T mixta tiquet y etiqueta
BALANZAS EUROESCALE 20 RLI 98T mixta tiquet y etiqueta

______________________________


ETIQUETADORAS GAMA ScalePos



La Familia ScalePos, combina el pesaje tradicional de una balanza con la tecnología más moderna al incorporar una pantalla táctil de 15”, visualización VGA de 9”, e interfaces estándar, todo ello sobre tecnología PC.
En la Familia ScalePos, hemos buscado un equipo ergonómico, robusto y práctico con periféricos (impresora, etiquetadora, pantalla, etc.) de fácil mantenimiento y manipulación. Además estos equipos están dotados de un software desarrollado en Windows atractivo, potente y funcional, pero al mismo tiempo muy sencillo e intuitivo de manejo. Todo ello, hace que esta balanza sea una herramienta adecuada para cualquier tipo de negocio.
Válida para cualquier sección.  Para cualquiera de sus secciones, frutas, carnes, pescados, charcutería, terminal de caja, existe un modelo especifico de balanza, ticket, etiqueta, ticket + etiqueta, mostrador, colgante, columna, plana, etc, con una configuración de software especifica.
Blindaje Metrológico.  A pesar de estar todo integrado en un único aparato, el software de control de peso es completamente independiente, por tanto es una ventaja en la emisión de cualquier certificación.
Aspecto gráfico.  El aspecto gráfico de ScalePos es configurable, de esta forma la adaptación de la estética es una tarea simple, colores, tipos de letra, imágenes de fondo, etc pueden cambiarse de forma fácil, esto garantiza una satisfacción por parte del cliente ya que le proporciona un entorno de trabajo a su gusto.
Software. Software atractivo, potente pero fácil de utilizar. La gama ScalePos de Grupo Epelsa dispone de una completa configuración de idiomas, librerías de imágenes contemplando absolutamente todas las operativas de trabajo con amplios informes y estadísticas.
Flexible.  Orientada al cliente y al negocio, la familia ScalePos está orientada a estimular la compra, realizar promociones de productos y empresa, así cómo a transmitir al cliente una imagen corporativa y de calidad.
Integración. Fácil integración con BackOffice del cliente así como con herramientas tradicionales de Grupo Epelsa, proporciona gestión remota de datos, análisis de funcionamiento y soporte técnico.
Mantenimiento fácil.  El nuevo diseño del conjunto de impresora, permite en segundos sustituir una impresora averiada, y lo mejor de todo es que para esto no se necesita tener conocimientos técnicos. Solo es necesario abrir la tapa de la impresora y soltar la fijación, así de fácil.
Impresora/Etiquetadora inteligente. La electrónica integrada en estos periféricos se comporta de manera similar a una impresora domestica, el Sistema Operativo la detecta e instala de forma automática el controlador correspondiente. Tanto la impresora cómo la etiquetadora tienen capacidad gráfica.


Modelo  20 RL


Balanza epelsa ETIQUETADORAS GAMA ScalePos 20 rl

Información alimentaria, cumple con el Reglamento UE 1169/2011 (Información nutricional, alérgenos, etc.)

- Mostrador, doble cuerpo, etiquetadora, tecnología PC

- TFT de 15 pulgadas, Touch-screen (táctil) para usuario.
- Pantalla trasera; VGA 9 pulgadas
- Intercornectada, Sistema Operativo (Windows)
- Orientada a comercio minorista, software estándar
- Facturas, albaranes, multimedia, carteleria publicitaria
- USB, HDD Sata, Ram DDR2, Ethernet, RS-232
- Arquitectura de Red ilimitada, número balanzas ilimitado
- Firmware actualizable, etiquetadora inteligente
- Multitud de formatos en códigos de barras
- Líneas de cabecera, leyenda, artículos, familias, textos,
 clientes, plu's, taras, IVAS, etc. . . . (ilimitados).
- Célula de carga digital con blindaje metrológico.
- Conexión a scanner, cajón, (abierto a cualquier periférico)
- Plato; 360 x 265 mm

_____________________

MODELO  22 RL



Balanza epelsa ETIQUETADORAS GAMA ScalePos 22 rl colgante
Información alimentaria, cumple con el Reglamento UE 1169/2011 (Información nutricional, alérgenos, etc.)

- Colgante, etiquetadora, tecnología PC
- TFT de 15 pulgadas, Touch-screen (táctil) para usuario.
- Pantalla trasera; VGA 9 pulgadas
- Intercornectada, Sistema Operativo (Windows)
- Orientada a comercio minorista, software estándar
- Facturas, albaranes, multimedia, carteleria publicitaria
- USB, HDD Sata, Ram DDR2, Ethernet, RS-232
- Arquitectura de Red ilimitada, número balanzas ilimitado
- Firmware actualizable, etiquetadora inteligente
- Multitud de formatos en códigos de barras
- Líneas de cabecera, leyenda, artículos, familias, textos,
 clientes, plu's, taras, IVAS, etc. . . . (ilimitados).
- Célula de carga digital con blindaje metrológico.
- Conexión a scanner, (abierto a cualquier periférico)


______________________________



VISORES  ETIQUETADORES


La nueva línea de Equipos Serie ML, cubrirá todas las necesidades de etiquetado de cualquier industria. Como no hay un cliente que sea igual a otro, nuestros equipos, pueden ser personalizados a la medida de las necesidades más exigentes.
La gama de productos Serie ML ofrece los siguientes modelos: ML-50: Visor PPI (peso-precio-importe) de alto rendimiento pertenece a la familia EUROSCALE y ofrece una amplia variedad de soluciones para el etiquetaje manual de todo tipo de mercancías. Combinando con la etiquetadora y plataforma adecuada se pueden satisfacer todo tipo de exigencias. Los equipos se sirven con display GRÁFICO y comunicaciones Ethernet.
ML-200: Mismas características que el visor ML-50, pero además con etiquetadora interna de 80mm de impresión térmica y display grafico.
OPCIONES INTERESANTES:
Conexión a etiquetadora externa: Permite conectar dos modelos de etiquetadoras externas de alta capacidad y con transferencia térmica. Estas etiquetadoras se pueden conectar a todos los modelos de la serie ML.
CRE (Comunicaciones por red eléctrica): La comunicación CRE permite hacer una red de equipos y balanzas EUROSCALE y/o MERCURIO utilizando la red eléctrica de 230V, sin necesidad de cableado adicionales. La propia red 230V y el cable de 230V de los equipos son la vía de comunicaciones.
Equipamiento: Todos los visores disponen de un procesador INTEL. Las actualizaciones de programa se realizan fácilmente enviando el programa vía RS o Ethernet a la FLASH-Prom del equipo. Los equipos tienen Display LCD retroiluminado o display gráfico que permite la visualización en locales oscuros o en condiciones de soleamiento.
Los teclados alfanuméricos de fácil limpieza están estructurados claramente y disponen de teclas directas y de funciones que permiten un fácil y rápido manejo. Los modelos ML-200 disponen de una etiquetadora interna robusta con posibilidad de impresión gráfica con una velocidad de impresión de 100mm/s y resolución de 8dots/mm. Asimismo pueden imprimir etiquetas o tiquets con diseños completamente configurables.
Las etiquetadoras externas con posibilidad de impresión gráfica y capaces de imprimir mediante impresión térmica directa o Transferencia térmica con una velocidad de hasta 152 mm/s y con una resolución de hasta 203 ppp y unidas a la calidad de software instalado en los equipos permiten imprimir cualquier tipo de etiqueta, sin importar forma, tamaño, ni campos a imprimir.
Herramientas para ordenador y conexiones: Con la aplicación de ordenador HYDRA+ (Gestión de datos), GEDIT (Configuración de etiquetas y tiquets) y otras aplicaciones, se pueden realizar flexibles soluciones personalizadas para los clientes. Este equipo dispone de soluciones de conexiones y protocolos para las necesidades de hoy en día como la gestión del Back- Office (Host), Modem, Scanner, etc. La conexión a PC se puede realizar vía RS-232, vía protocolo TCP/IP o por CRE (comunicación red eléctrica) (opcional).
Con la aplicación de PC GEDIT se pueden configurar las etiquetas y los tiquets adaptándolos la las necesidades de los clientes. Dispone de 80 fuentes distintas. También se pueden diseñar logotipos que
permiten una fácil identificación de la empresa. Los equipos pueden memorizar hasta 60 formatos de etiquetas que en cualquier momento se pueden seleccionar. Todos los campos (artículo, precio,
peso, etc.) de la etiqueta se pueden girar a cualquier posición. Los visores disponen de una amplia variedad de códigos de barra que permiten una configuración individual.
Amplia programación de trazabilidad. Los datos de vacuno se pueden imprimir en las etiquetas o en los tiquets. Para un reconocimiento rápido de errores el en Hardware, el equipo dispone de un check interno que al arrancar el equipo detecta y avisa con pitido que periférico (Célula de carga, display, teclado, etc) está defectuoso.
Artículos: Hasta 11900 códigos en base de datos, con 1 línea de descriptivo principal de 25 caracteres y 40 líneas de 25c. de descriptivo adicional para ingredientes (32769 Líneas). Con código de barras y etiquetas seleccionable por artículo. Preselección de total automático por artículo. Caducidad y consumo preferente.
Códigos de barras: EAN 13, EAN 128, CODE 128 Gestión de hasta 5 EAN 128 diferentes.
Totales: Gestión de totales por vendedor, equipo, familia, sección, producto, etc. Almacenamiento masivo de líneas de tiquet (Etiquetas), para su posterior envío a Host. Preselección de hasta 3 niveles de totales automáticos para toda la cadena de empaquetado ( Bandeja, Caja, Pallet, Camión)
Trazabilidad: Incorporación de toda la normativa vigente para el etiquetado de vacuno, así como trazabilidad para otros negocios (pescado, fruta, etc.).
Clientes: Etiquetado personalizado por cliente, con capacidad de almacenamiento de hasta 1000, con 5 líneas de descriptivo para cada uno.[Base de datos de 5 dígitos (99.999)].
Vendedores: Capacidad de almacenamiento de hasta 10 vendedores. Capacidad de impresión de cualquier campo de todas las bases de datos. Gestión de Lotes, almacenamiento de lote por etiqueta.
Envasado Manual o automático. Auto venta con Scanner de mano.
Posibilidad de repetición de etiquetas, una o un numero programable ( para productos no pesados).
Sobre demanda los visores conectados a nuestras plataformas se pueden pedir con Declaración de Conformidad CE.


ML-50


VISORES  ETIQUETADORES epelsa ML-50

La gama de productos Serie ML ofrece los siguientes modelos:
ML-50: Visor PPI (peso-precio-importe) de alto rendimiento pertenece a la familia EUROSCALE y ofrece una amplia variedad de soluciones para el etiquetaje manual de todo tipo de mercancías. Combinando con la etiquetadora y plataforma adecuada se pueden satisfacer todo tipo de exigencias. Los equipos se sirven con display GRÁFICO y comunicaciones Ethernet.
OPCIONES INTERESANTES:
Conexión a etiquetadora externa:
Permite conectar dos modelos de etiquetadoras externas de alta capacidad y con transferencia térmica. Estas etiquetadoras se pueden conectar a todos los modelos de la serie ML.

______________________

MODELO  ML - 200



VISORES  ETIQUETADORES epelsa  MODELO ML - 200 pesaje
Información alimentaria, cumple con el Reglamento UE 1169/2011 (Información nutricional, alérgenos, etc.)

La gama de productos Serie ML ofrece los siguientes modelos:
ML-200: Visor PPI (peso-precio-importe) de alto rendimiento pertenece a la familia EUROSCALE y ofrece una amplia variedad de soluciones para el etiquetaje manual de todo tipo de mercancías y display grafico.. Combinando con la etiquetadora y plataforma adecuada se pueden satisfacer todo tipo de exigencias. Los equipos se sirven con display GRÁFICO y comunicaciones Ethernet.
ML-200: Etiquetadora térmica hasta 100mm/s. Resolución 8 dots/mm. Largo max. de etiqueta 200mm con una
anchura max. de 80mm. La etiquetadora puede imprimir en cualquier dirección. También se pueden imprimir papel
continuo y papel continuo con adhesivo y papel soporte.
OPCIONES INTERESANTES:
Conexión a etiquetadora externa:
Permite conectar dos modelos de etiquetadoras externas de alta capacidad y con transferencia térmica. Estas etiquetadoras se pueden conectar a todos los modelos de la serie ML.

_____________________________


Etiquetadora externa


EP-2200 PLUS con transferencia térmica.


Etiquetadora externa EP-2200 PLUS con transferencia térmica.
Información alimentaria, cumple con el Reglamento UE 1169/2011 (Información nutricional, alérgenos, etc.)

Es posible imprimir en prácticamente todo tipo de etiquetas de papel normal o térmico,
tickets y materiales especiales en múltiples aplicaciones de identificación de productos,
logística, almacenaje, alimentación, etc. Formato de etiquetas completamente
configurable.
Impresión de 152mm/s con resolución de 8dosts/mm.
Ancho y Largo máximo de impresión: 104mm x 1270mm.
Formato de etiquetas completamente configurable.
Códigos de Barras: Código 39, Código 93, Código128 (conjunto A, B, C), UCC 128,
UCC/EAN 128 Kmart,UCC/EAN 128, UPC A/E
(dígito supl. 2&5), I 2 de 5, I 2 de 5 con barras portadoras, EAN8/EAN 13 (dígito supl.
2/5), Codebar, Postnet, EAN 128, DUN 14, Maxicode, HIBC, Plessey, Telepen, FIM, RPS128, PDF 417, Datamatrix, (QR disponible).
Interfaces: Paralelo y Serie RS232.
Memoria: Ram interna de 2Mb, Flash de 1Mb

___________________________

CUMPLEN NUEVA NORMATIVA SOBRE ETIQUETADO
Reglamento UE 1169/2011

Frigelu
Avd. Benigno Rivera 1
27003 Lugo
Dirección tienda
Polg. Ind. do Ceao
Teléf. 982 209962
Información
¡ Siganos !
Avd. Benigno Rivera 1
¡ Siganos !
Frigelu
Avd. Benigno Rivera 1
Regreso al contenido